Áridos para la construcción en La Florida

Quiénes somos

Somos Áridos y Transporte Caval Chile, una empresa perteneciente a don David Reyes la cual desarrolla esta actividad de transportar y proveer el producto o materia prima a nuestros clientes o a quienes lo necesiten. Envasamos y distribuimos áridos para la construcción y grandes tiendas ferreteras con más de 12 años de experiencia que nos avalan y nos respalda como unos de los mejores en rubro.

Áridos y Transporte Caval Chile destacado

Áridos y Transporte Caval Chile destacado

Misión

Extraer, producir y comercializar áridos a clientes de los distintos sectores económicos. Buscar la satisfacción del cliente, otorgando un amplio surtido de productos, todo dentro de un estándar de calidad y seguridad parametrizados bajo las normativas vigentes sin perder el objetivo de la responsabilidad social, empresarial y ambiental.

Los productos y servicios deben satisfacer las necesidades de los clientes en el tiempo y las especificaciones requeridas, proporcionando bienestar a su personal manteniendo la mejora y el cumplimiento. Entregando así un producto de calidad y un buen servicio.

Visión

Lograr ser un proveedor líder en la venta de áridos. Estamos trabajando arduamente en ello y así ser los mejores del rubro. El compromiso nuestro y de nuestra empresa es total, es por eso que la calidad como forma de trabajo es parte integral de nuestra organización.